[HCDX] (no subject)

Manuel Méndez
Lugo, Spain

MEXICO, 4810, XERTA, Radio Transcontinental de
Amércia, recibida una gruesa carta conteniendo:
tarjeta QSL a mi nombre, firmada por, v/s, Victor
Rosas, carta de agradecimiento firmada por el
Director de XERTA, Licenciado Rubén Castañeda,
así como una carpetilla conteniendo una colección
de 8  tarjetas postales de Ciudad de México con fotografías de:
- Volcán Popocatepelt en erupción y la Iglesia Virgen Remedios en Cholula.
- Xochimilco
- Teotihuacan, Pirámide de la Luna.
-  El Angel de la Independencia.
-  El Palacio de Bellas Artes.
- La Catedral Metropolitana.
-  Vista panorámica de la Ciudad de México.
-  Vista general de la ciudad y sus puntos de interés.

Tardó en llegar 40 días y el informe de
recepción, adjuntando 1 US $, se envió a la siguiente dirección:

XERTA, Radio Transcontinental de Amércia
Plaza San Juan nº 5, Int 2, Col. Centro
México, D.F.
MEXICO

También me informa que  "transmitimos sólo los
fines de semana por la onda corta debido a que
todavía no nos legalizan la estación para que
ésta pueda transmitir de manera comercial, en,
dado el caso  que  no nos  lo autoricen,
pediremos una autorización para ser una estación de orden permisionado."

--

Order yours from http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0823077942/hardcoredxcom