[HCDX] Propuesta a R.Int. de China

   Saludos cordiales, los últimos días estoy manteniendo comunicación fluida con R. Int. de China a traves Veronica con motivo de la nueva pagina web de RCI, la cual le hice la observación de que sería importante para los diexistas que en la nueva web dispusieran de una página para realizar los informes de recepción a traves de la pagina web, según me comenta Veronica, puede que haya novedades al respecto, ya que la propuesta ha sido tomada en cuenta, lo comento por si halguien mas quisiera hacerles llegar tal propuesta, me parece que es una de las pocas emisoras grandes que aún no tienen éste servicio, quizas si alguien mas se suma a la propuesta tendran mas interes en realizarla.

   Ya que ésta emisora tiene tanto interes en la relación con los oyentes y los diexistas, que menos que nos faciliten la labor, así se lo hice saber a la emisora.

   Ya veremos en que queda la propuesta.

Atentamente José Miguel Romero

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí