[HCDX] Sobre Radio México Internacional

    Saludos cordiales, espero se encuentren bien, a continuación les transcrivo dos cartas recibidas hoy mismo de La Presidencia de la Republica en respuesta a la solicitud para que se reactive Radio México Internacional, me a sorprendido mucho que alguien se haya tomado la molestia de escrivir dos cartas para dar respuesta a una protesata. En fin si pueden sacar alguna conclusión de esto seria muy interesante.

  Atentamente José Miguel Romero

Palacio Nacional, a 07 de octubre de 2005
Folio:201441160-59

  Estimado José Miguel:
  El Presidente Vicente Fox recibió la carta en la que solicita apoyo a
fin de que se tome en cuenta su petición sobre la reactivación de
Radio México Internacional.

  El Presidente me dio instrucciones para que enviemos a la Secretaría de
Comunicaciones y Transportes, una copia de su petición a fin de que ahí
se vea la forma de poder ayudarle.

  Más adelante dicha instancia le enviará una respuesta sobre su asunto,
de la cual estaremos pendientes para informarle al Presidente.

  Atentamente
El Coordinador de la Red Federal
de Servicio a la Ciudadanía

Benigno Aladro Fernandez.
  Nota: Para solicitar información de su asunto, favor de comunicarse
al teléfono 01-800-2219-567

En su respuesta favor de mencionar el
Folio:201441160-59
Palacio Nacional, a 07 de octubre de 2005

  C. Arq. Pedro Cerisola y Weber,
Secretario de Comunicaciones y Transportes

  En virtud de corresponder al área de su responsabilidad de la dependencia
a su digno cargo, me permito enviar a usted, para su atención, el
asunto dirigido al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos por el
Sr. José Miguel Romero, quien solicita apoyo a fin de que se tome en
cuenta su petición sobre la reactivación de Radio México Internacional.

  Le agradeceré se sirva comunicarnos la resolución correspondiente al
caso. Asimismo, aprovecho la oportunidad para reiterarle las
seguridades de mi atenta y distinguida consideración.
  Atentamente

El Coordinador de la Red Federal
de Servicio a la Ciudadanía

Benigno Aladro Fernandez
  c.c.p. Sr José Miguel Romero

  Palacio Nacinal, Edificio 10 1er.Piso, Col. Centro,
Delegación Cuauhtémoc C.P. 06067 México, DF.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

World Radio TV Handbook 2006 is coming out.