[HCDX] Corección sobre mi escucha de Radio Coro en la noche de lunes

¡ Muy buenas tardes a todos y todas queridos y queridas colegos y colegas
DXistos y DXistas !

Tenido une error en las detalles de la captación de Radio Coro que hizo en
la noche de lunes.

-780 VENEZUELA,   YVNM, Radio Coro, Falcón FEB 7 0309 - cumbia, pop-rock
venezolano romantico, sigue con identificación
-"Radio Coro, primer lugar de sintonía ... dando la hóra..." y maración de
la hóra como 11:16 PM hóra local. Pobre con salpicadura -despues mi emisora
local en la el canal proximo-de-adyacente CJAD-800. SIO 222 (Chiochiu-QC)

Se trata de la canción que creo fue un pop-rock romantico venezolano. En
verdad fue la tema "No te preocupe por mi" de Chayanne que es un Puerto
Riqueño. Como yo escucho una version llanera de está canción (sobre Kys FM
http://207.44.154.31:148/), creo inicialmente que se trata de un tema
venezolano. Lamentablemente, en el programa Ruta Música 7-80, no se oye
nunca los nombres de las temas y sus cantantes. Yo me recuerdo que tenido
una grabación de está misma canción que la hizo durante nuestro vieja en la
región de Nueva York durante las vacaciones de la Navidad, donde fue un tema
muy popular sobre Amor 93.1 (WPAT).

También, en el sitio
http://www.esnuestramusica.com/alternotix/noticias/2/musica_venezolana.php,
se puede mirar detalles sobre este tipo de error, una version tradicional
(llanera / joropo, por ejemplo) de una canción EXTRANJERA, como el tema de
Puerto Rico. Actualmente, no se sé si este tipo de error es acceptabil para
la nueva ley, la Ley Resorte, porqué tenemos argumentos en las mismas
direcciones. Antes 2 y 3 años, en Kys FM no se podí escuchar casi ningun
joropo (yo escucho Alma Llanera de Símon Díaz solamente una sola vez, en un
programa educativo) y definitivamente ninguna gaita o otros estilos. Yo creo
que puede ser una buena idea de poner una ley para tener mucha música
venezolana, pero una ley para música TRADICIONAL TAMBIEN me parece un poco
loco. ¿ Cual es la opinión de usted ? Un querido amigo de migo me digo que
el amor por lo nuestro necesita que nacie de nosotros mismo. ¡ Es verdad !
El amor y la fuerza no van juntos. Lametablemente, Hugo Chavez no comprendo
está cosa.

¡ Pasa un buen fin de su día y una hermosa Santa-Valentin !
Bogdan Chiochiu