[HCDX] Utlimas escuchas, realizadas durante las 3 noches pasadas

¡ Reciben todos mis saludos cordiales, estimados compañeros y queridos amigos !
Siguen son mis últimas escuchas, realizadas desde:
Bogdan Alexandru CHIOCHIU
4190 calle Edward Higgins
Codigo Postal: H8Y 3M9
Parte del mundo: Pierrefonds (Montreal's West Island), Quebec, Canadá
Equipamento:
generalmente Sanyo MCD-S830 con sú barra de ferrite, pero fue acostumbrado con el mundo de los sueños buenamente DXisando con un malo sistema del sonido Phillips AZ1316 CD, la noche pasada

America Latina é islas del Caribe:

555 ST KITTS Y NEVIS,   ZIZ, Basseterre, 14 de octubre, 0113 - con música calypso. Continua con el locutor casi-gritando en inglés con un muy fuerte accento caribeño. SIO 253 en una anulación MUY fácil de CHLN-550 (150 kilometros al norte-este de mi lugar de residencia). (Chiochiu-QC)

600 CUBA,   CMKV, Radio Rebelde, Urbano Norris, 15 de octubre, 0453 - música salsa, la cual fue seguida de una promoción. Luego una promoción de la emisora con el viejo IS (señal de interval de la emisora Rebelde, la locutora de la radio estaba presentada la proxima canción. Se trató igualmente de un tema salsero, de una salsa romantica. Muy poderoso, SINPO 43433, pero con algunas marchitas, pequeñas interferencias y MUY pequeños desvanecimientos. (Chiochiu-QC)

670 CUBA,   CMBA, Radio Rebelde, Arroyo Arrenas, 15 de octubre, 0500 - antes de ir en mi cama donde tenía el otro receptor, la escuché durante un minuto con la mentira de los Estados Unidos, país que es contra Cuba durante el programa noticioso durante el cual "Solo Música" se paró. SINPO 43333. (Chiochiu-QC)

780 VENEZUELA,   YVNM, Radio Coro, Coro, estado Falcón, 15 de octubre, 0341 - con una gaita y identificación "¡ La música que quiere a Falcón se escucha por Radio Coro, 7-80 AM !" sigue con un muy bonito tema salsero contemporaneo con algún rap. SIO 433 en algún momentos. ¡ La única emisora desde America del Sur que llegó bastante bien la pasada noche por aca ! (Chiochiu-QC)

890 CUBA,   CMDZ, Radio Progreso, Chambas, 15 de octubre, 0307-0430+ - sintonizando con el locutor gritando de alegría "...claro con padre, Radio Progreso, claro con madre, la onda de la alegría" sigue con mucho cha-cha-cha y de música vieja de los años 50. Luego la media-noche, hasta un tema que me parecí hecho por el Cuarteto Las Daida, continuó con "La Ultima Noche", un tema que fue hecho en una nueva versión por Luis Miguel. Hay muchas versiones de está canción. ¡ SINPO 55555 durante mucho tiempo alrededor de la media-noche ! ¡ Más poderoso que WVMT-620 desde Burlington, VT (174 kiloemtros hacia el sur de mi lugar, el cual llega durante el día con SIO 444 y que es bastante débil con el Phillips AZ1316) ! ¡ Como una emisora local ! (Chiochiu-QC)

900 CUBA,   CMKP, Radio Progreso, Cacocúm, 15 de octubre, 0405 - música cha-cha-cha escuchada en // con 890. En algún momentos, CMKP-900 tenía un señal más poderoso que CMDZ-890. ¡ Que raro ! ¡ Este verano, CMKP-900 fue igualmente escuchada varias vezes. (Chiochiu-QC)

Europa:

1134 CROACIA,   Hrvatski Radio, Zadar, 13 de octubre, 0115 - con comentarios las cuales fueron (si me recuerdo bien) de corte noticioso. Señal regular la mayor parte del tiempo con un pequeño zumbido por la razón de la pequeña distancia entre las frecuencias de 1134 y 1130 kHz (que tenía un señal MUY reducido desde Nueva York mezclado con WDFN Detroit, estado Michigan). La última noche durante la cual eso y un muchísimo débil señal desde España-585 llegueron por aca. Una pequeña tormenta solar tenía sitio este viernes. Es la razón, ojala, de la ausencia del DX Trans-Atlantico los días siguientes por aquí. (Chiochiu-QC)

Noticias y comentarios:

Una pequeña tormenta fue producida por el sol este viernes. Por está razón, durante las 2 noches últimas, no hice el DXismo Trans-Atlantico por aqui. Aunque en la noche de viernes, otro un señal caribeño más o menos impresionante desde ZIZ-555, no podí sintonizar muchas especiales cositas, la noche de ayer, fui un poco sorprendido. Radio Progreso llegó casi como una emisora local. PERO, aunque escuché algunas cositas bonitas desde Hispano-America, fui un poco decepcionado por la falta de verdaderas condiciones de Aurora Boreal, necesarias para identificar emisoras como Radio Ideal 1130, Radio Occidente 1100 y otras emisoras más difíciles. Estoy bastante acostumbrado a sintonizar estás esuchas por aca.

Pienso que el sabor del DXismo está de regreso en mi corazón, auqnue no estoy olvidando a mi otra pasión radiofonica.

Hice las pruebas del sangre hace 2 semanas. ¡ Estoy un poco ansioso, aunque se debe que he vencido el cancer por todavía !

La fecha del colegio es bastante pequeña y las oportunidades de DXisar son muy grandes. Voy a enviar mañana, dos receptores a un colega en British Colombia para verificación. Voy a pagar para volver miembro del NRC proximamente, pero voy a seguir adelante con los detalles de mis captaciones escritas en castellano, si mi fecha no va a ser cargada.

¡ Reciben todos ustedes mis cordiales saludos y un buen inicio de la semana proxima !
¡ Hay hermosas captaciones con ustedes !
Bogdan Chiochiu
"¡ El placer de corte psycho-cariñoso es necesario para poder disfrutar la logicamente hermosa diferencia en el amor !"

Preorder your WRTH 2007:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0953586499/hardcoredxcom/