[HCDX] Colombian log

760 COLOMBIA,   HJAJ, RCN Cadena Basíca, Barranquilla OCT 22 0208 - con un hermoso vallenato melancolíco é romantico "Que vuelva" sigue con locutor y locutora charlando sobre la noche y discutando del aspecto melancolíco de ese tema dentro del programa de "Nocturna de RCN". (Chiochiu-QC)

Pienso que estoy preparado para regresar a nuestro hermoso hobby. Ahóra, se ha acabado mi inscripción sobre NRC (National Radio Club) y estoy libre para escribir mis captaciones en castellano.

Alguien tiene a los jingles de Aventure FM y va a ayudarme muy pronto y espero utilizarles de nuevo sobre la radio estudiantíl o sobre el Internet. Me gustaría también hacer un programa DX de la misma manera que nuestro muy cariñoso José Elias Dias en el estado venezolano Anzoáteguí haga Sintonía DX "L'Aventure Jusqu'Au Bout Du Monde" con WORLD MUSIC (Nhac Viet, raï, zouk, kompas, joropo, cumbia, tecnocumbia, vallenato, pasillos, etc.) y comentarios de corte noticiosos sobre la radio en onda media, onda corta, etc.

Ahóra, he perdido la señal de Barranquilla y se escuché a WJR Detroit, pero de manera débil porqué mi antena es orientada para eliminar al señal malicioso de WJR y maximisar a la emisora colombiana de la mejor manera que Dios (el creador de la ionosfera) nos permite.

¡Hasta muy pronto!
Bogdan Alejandro Chiochiu en Pierrefonds / Montreal, Quebec, Canada
P.D.: ¡ Colombia es de regreso y el señal reducido de WJR Detroit, Michigan ha desaperecido de nuevo !

Order your WRTH 2008: